11.10.08

Tramontana, Tramontana















En la historia automovilística, nunca se había visto un automóvil deportivo el cual se asemeje tanto a un famoso Formula 1 como lo ha hecho este espectacular vehículo Tramontana. Tramontana es un automóvil deportivo español, con un diseño inspirado en los coches monoplaza (en el que cabe un solo pasajero) de formula 1 y construido por A. D. Tramontana en Gerona.

Que hace ademas del diseno que este vehiculo se parezca tanto a un Formula 1?

Es la primera vez en la historia del marketing de vehiculos deportivos que se haya incorporado un chasis 100% en fibra de carbono con tecnica de construccion "Monocoque" inspirado totalmente en el diseno que encontramos en los vehiculos de formula 1 y manufacturado siguiendo los mismos criterios de seguridad de este, garantizando un alto nivel de seguridad para sus pasajeros.

Esto solo una parte sino incluimos las especificaciones del motor, el cual viene con un sistema electronico totalmente moderno, un motor V12 biturbo central de gasolina, capaz de ofrecer desde 550 a 700 caballos de fuerza, seleccionable a travez de un dispositivo situado en el tablero. Ademas una caja de cambios de seis velocidades desarrollada especialmente para este vehiculo, el resultado??? 345 Km/H a maxima velocidad y un arranque de o a 100 Km/h en solo 3.7 segundos.

Diseno y velocidad super increible!!!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< <$I18NInicio$>