7.10.08

Preguntas Bobas!!!!


Senores, Robert Half Technology es una empresa Norteamericana la cual ofrece servicios de soporte técnico, venta de software y hardware en el área de la informática ... la misma funciona como una especie de solución vía tecnología moderna, a las inquietudes de ciertos clientes en esta área.

Lo divertido del asunto no es conocer el tipo de función que realiza esta compania, sino el listado de preguntas "Bobas", así nombrado por ellos mismo, que estas personas han logrado recopilar de clientes "bobos" que al parecer en cierta ocasión se han visto en la necesidad de que estos los asistan... miren...

"¿Por qué este mouse inalámbrico no está conectado al computador?" o ¿Podrías reiniciarme internet?" se dice que hubo un barbaraso que dizque pregunto que si existía algún tipo de aplicación para este poder rastrear los extraterrestres, acá les dejo las demás preguntas bobas...
  • Mi computador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?".
  • "¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?".
  • "¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?".
  • "¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi computador?".
  • "¿Cómo hago para que salga de nuevo el posa-vasos que estaba en mi computador?".
Como decia mi abuela, "el que no sabe es como el que no ve"... so freaking funny.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< <$I18NInicio$>